jueves, noviembre 04, 2004

Cambios

Hoy se decide el futuro mío y de mis compañeros de trabajo.
Hay asamblea por la noche.
Nuestro futuro es incierto.
Parece que vienen a remodelar y a deshacerse de lo viejo.
Al menos ese rumor se escucha por los pasillos largos de esta empresa.
Escuche decir: Aquí casi todo esta obsoleto.

Lo mismo pasó en la cera de enfrente: remodelación.
Las mujeres que allí prestaban sus servicios tuvieron que emigrar y sus clientes ya nos las encuentran tan fácilmente.
De eso me doy cuenta ahora, cuando estoy en la hora cerapio y miro por el ventanal grande que da ala calle Colosio. Un anciano perdido en una nube de polvo y con su pensión en mano, busca pareja sin darse cuenta que ahora ellas están disponibles en la Michoacana de la esquina. Bueno casi esquina.
(Con ganas de avisarle)
Por lo menos ya no están tan a la vista y ala vez que esperan sus clientes pueden refrescarse con un agua de jamaica.
Ellas ya encontraron un lugar, y lo hicieron muy suyo.

Los cambios se acercan, las horas pasan y ningún empleado de esta empresa (incluyéndome) sabe donde reinstalarse si nuestros servicios no logran convencer a las personas que vienen en camino.
Bueno yo si.
¿Me das un agua de fresa de diez, y sin mucho hielo, plis?

2 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Chale, qué mala onda que jueguen de esa manera con la estabilidad y economía de la gente, ahí es cuando me pregunto ¿dónde está el Sonora que todos queremos, el de las oportunidades, el de las camisas rojas?.

Pobres chicas Michoacanas, primero les cancelaron la zona de tolerancia, luego el Tijuanita, de pilón, el Café Tulita ya se les vino abajo como modesta posada para dar placer a cambio de unos pesos, ganados honradamente con el sudor ¿de su frente? y ahora es una indigna pensión para estudiantes más que pobres (y gran pantalla también) y más recientemente y pa'cabarla de amolar,les quitaron el Jardín Juárez. ¿Dónde van o vamos a parar?.

Bueno...me mal viajé, Ara: deseo que si esos miserables empresarios de la salud te incluyen en el inventario de lo obsoleto, rápidamente encuentres otro sitio dónde puedas mantener el orden de los frasquitos de muestras nada apetecibles.

2:01 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si las verda que mala onda a estas pobres no las dejan calentar campo, luego que no se quejen si andan en todas partes.
Y gracias por tus deseos Judith, solo espero encontar trabajo rapido antes de que me agrade la buena vida y le regale a mi cuerpo 20 kilos mas.
Besos.

7:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!