sábado, octubre 09, 2004

Pedro que llego y se va (con su Bonsai de hormonas)

Ayer por la mañana me dio el aviso, y al darle sentido a sus palabras me sentí terrible y desprotegida. Por qué aparte de ser muy buena persona y creer finalmente en mi, es difícil pasar por la tarea de que otro jefe se acostumbre a mí sin pensar en liquidarme mas de una vez y que se de cuenta de que soy normal, aunque mire y actué extraño.

Hoy nuestra platica fue amable y calida. De esa clase de platicas que solo tienen los compitas, me hablo de el porque y de su alegría del cambio.
Lo comprendo y no lo culpo.
Se que se llevara un poco de nosotros, se que cada persona de aquí le dejo algo de enseñanza, por mas pequeña que sea.
Por lo menos se que ya no preguntara mas porque las mujeres nos vestimos oscuro una vez por mes y así, él podar evitarse muchas penas. También se que el ahora sabrá que “tirar veneno”es algo mucho mas divertido que hacer una seña con los dedos medio e índice.

El me dijo que dejara de verlo como lo que es y empezara a creer en su persona, me pidió poner mi confianza en Pedro y en las palabras que Pedro dice.
Al igual que Pedro, Aracely, la persona, no la empleada te desea con el alma que sea donde sea, vayas a donde vayas, solo te detengas donde de verdad seas feliz y disfrutes lo que hagas.
También estoy consciente de los conocimientos que me otorgaste y aunque nunca lo puse en practica ni en el trabajo, ni casa, nunca olvidare que por tus consejos fue como conocí el verdadero significado de la palabra Mesura.

Feliz viaje.

1 Comments:

Blogger Mercedes said...

Gracias linda, no te creeas a esta persona le costo bastante trabajo tomarme aprecio, ami no, es buena gente pero tambien tiene su lado negativo, me prohibe mascar chicle con la boca abierta y comer delante de los pacientes, que malo verda?
A ti te agradezco de corazon que me visites y te tomes la molestia de comentar e igual te mando mil abrazos hasta Uruguay.
Besos.

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!