martes, septiembre 21, 2004

Mis mejores deseos


Porque estando juntas nos reímos de todo y todos (no respetamos) y ala vez de nada, porque es sincera, porque ser buena madre, porque estima a mis hijas, porque ya sea por vial mail o por el MSN nos festejamos nuestras ocurrencias, porque somos fieles aliadas en darnos animo, porque aunque la conozco desde hace poco la estimo mucho, porque me ha animado a realizar algunas cosas en mi vida que jamás me hubiera animado a hacer, porque es amable , por ser simpática por ser tan bella persona, pero sobre todo por ser Tu cuando estas conmigo y eso realmente divierte :

FELICIDADES SYLVIA!! Que cumplas otros veinticinco más.
(El último comentario es el único con un costo extra, todos los demás son por cortesía de la casa, mañana las primeras tres van por tu cuenta.)

2 Comments:

Blogger sylvíssima said...

Aracely mar y tierra: qué linda, qué lindo tu texto, qué lindo ser tu amiga, qué lindas tus hijas, qué lindo que ya escribes y que puedo leerte cada mañana (cuando no te haces la la loca y no posteas), que linda que en tan poco tiempo ya has estado conmigo en buenas, malas y regulares...

yo pago la primera ronda, í eñor...

8:12 a.m.  
Blogger Mercedes said...

(Aracely no escribe nada, no puede solo agradece con el pensamiento las bellas palabras de la Sylia y se talla un poco los ojos, sera alergia o sera que quiere llorar? sepa pero hace rato se tomo un clorotrimetron)

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!