lunes, octubre 04, 2004

Adán y Eva

Hoy, extiendo una felicitación así de larga (imagínenme con mis brazos muy extendidos) para una pareja que ha sabido estar juntos en las buenas y en las malas, que han llenado de amor su hogar, que han podido criar a sus hijos y alimentarlos sanamente aunque cada uno ya de adultos eligió sus propias formas. Que han logrado mantener a la familia unida y llenarla de dicha, que han otorgado el mismo amor y paciencia a sus nietas y malcriarlas de vez en cuando, y han sabido verme a mí como una verdadera hija. La cual conoció en esa casa el verdadero significado de: La Familia.

Hoy sus seis hijos, sus dos nietas y su adorada nuera nos vemos en la difícil tarea de predicar el amor y la unión familiar, así como ustedes nos lo han inculcado. Comprendiendo que tenemos mucho trabajo por delante.
Pero este día también nosotros nos unimos a este gran festejo que ahora también forma parte de nosotros. Sus bodas de Perla.

Gracias por tantas enseñanzas y por tanto amor incondicional, pero sobre todo Felicidades y que cumplan muchos años mas, porque quienes los conocemos sabemos que juntos aparte de ser dinamita, es como en realidad son felices.

Con Amor.
La Familia de cuatro.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!