miércoles, septiembre 22, 2004

Mi pequeña lista.

Con motivo de mi 29 aniversario (día 24) y con el fin de facilitarles la vida a ciertas personas que por más años que tengan de conocerme todavía se atreven a hacerme año con año la misma pregunta.
Que aparte no ser de muy mal gusto es de mala educación y al menos a mi me pone en un maldito dilema y termina uno por escoger apresuradamente cualquier cosa, lo ocupe o no.
Además de ser molesta, la pregunta, se me hace el mismito día o un día antes.
Todavía se te presiona para que des una respuesta rápida, que este al alcancé del bolsillo y que tu obsequio no este a mas de 5 Km. ala redonda.
Te preguntan y se te quedan mirando, como diciendo: que diga! que suelte de una buena vez para saber a que atenerme! Anda dilo cine por favor di: invítame al cine….Así te llevo disfrutas, y yo disfruto tu regalo contigo.
Logro escucharles el pensamiento.

A mis hijas les digo que las amo más que nada en el mundo pero en mi cajón ya no cabe mas nada, así que déjense de cartitas, dibujos de los cuatro y esas sorpresitas que con nada de eso se puede vestir ni arreglar uno, aparte se que me quieren.
Además por esta vez las reglas cambian.

A si que a continuación publico mi lista de regalos, llevando como única finalidad abstenerme de pasar un mal momento en tan especial día.

1.- Velas.- Aromáticas de las que sean y en cualquier tamaño, me encantan
2.- Camiseta de “Los López Pérez”- Blanca o negra, que solo diga el nombre, la de la figura del sahuaro no, por favor.
3.- Collares o pulseras
4.- La DUO CAM SCD6050 de Samsung.( denle preferencia a esta chica)
5.- Arracadas o Aros diría la Diabli.
6.- Un edredón color café.
7.- CD de presuntos implicados (la colección, tres en uno, como el aceite).
8.- Comida en los mariscos.
9.- Efectivo
Y ya que entramos en calor me animare a pedir un ultimo regalo, algo que deseo con toda el alma, y lee bien maldita: solo será por esta vez, tengo bastante tiempo sin llamarlo, si así como lo pediste histérica! y creo que me lo merezco, no durara mucho, lo prometo, solo será saludarlo y saber como le ha ido, no diré muchas palabras dulces ni tampoco le contare de las tantas veces que lo recuerdo y lo mucho que lo extraño ni de lo maravilloso que seria poder abrazarlo, es mas te lo pediré de buena manera para que sepas que mis intenciones son buenas, que se portarme decente y que añoro ese momento con todo el corazón :

10.- Carmen, podrías decirle a Andrés que me llame? Por favor.

Con o sin estos presentes estoy segura que pasare un lindo día, claro con la compañía de mis familiares, amigos y de mi hermoso trío, pero por favor, por favor no me pregunten que es lo que quiero que me regalen….

8 Comments:

Blogger *La Casalinga* said...

Menos mal que hiciste la lista, Mechita. Ya te estaba por mandar una planta de ajos para "eso" que tanto me recomendaste!

Un besote

3:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Con lo que me gustan....
Saludos.

4:01 p.m.  
Blogger María Antonieta Mendívil said...

Feliz Cumpleaños! Que la Hiedra Venenosa se recargue de su savia (y de la sabia), y siga intoxicando a todos tus lectores y seres queridos. Un abrazo fuerte.

8:34 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Marianto, muchas gracias por pasar a mi pequeño espacio.
Espero conocerte pronto, saludos a Mariana.

9:49 a.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,MERCEDES!!!!!!!

muchos besitos desde mi buenos aires querido!!

12:22 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Diabli, es hermoso saber que tus amigos te recuerdan y te envian los mejores deseos y saber que me los mandas desde tan lejossss , realmente me emociona, muchas gracias te guardare un pedasitttitito de pastel de Ajo.

1:22 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Grcias! Qué ricooo! (puaj...qué asco....) :)

11:10 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cierto Diabli, comerlo no suele ser tan delicioso.

8:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!