viernes, octubre 22, 2004

De regreso... (un poco cansada)


Por fin me doy tiempo para un suspiro.
Mis días al mando del conmutador terminaron y no quiero escuchar más el sonido aterrador del teléfono.
Hoy dedicare mi día a poner en orden mi guarida y sacar mis pendientes.Tecleare en Internet la dirección del Yahoo y escogeré alguna estación de música tranquila.
Algo que sea un poco opuesto a mis sentimientos en este momento.
Algo que me permita concentrarme y olvidarme por un instante de especialidades y tantos números de extensiones.
Algo que solo me permita retomar mi puesto y disfrutar de mis múltiples obligaciones.Y así poder brindar una mejor atención a nuestros pacientes, aunque sea de lejos, muy lejos.

1 Comments:

Blogger Mercedes said...

probando, probando!

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!