viernes, noviembre 05, 2004

Lo siento pero....

Manuel me invito con tiempo lo se.
Será porque se acordó de mí al saber el contenido que Nadya presentara en sus pinturas esta noche?. Tal vez.
(Mis familiares más cercanos me llaman: Negra.)

Tenía muchas, muchas ganas de asistir pero:
-El carro se descompuso y se llevara gran parte de nuestros ahorros.
-Por lo tanto no tendré en que trasladarme ala exposición.
-A mi hija mayor le empezaron a relucir sus primeros brotes de “varicela”. Y las recomendaciones de mi suegra son claras y en tono de advertencia: “Que no se vaya a ventiar”
-Tendremos que comprar medicamento que es bastante caro y eso terminara con el resto de mi quincena.
Así que no me quedara ni pa el chesco.
Y yo no puedo mirar sin tomar.

Mejor caliento lugar, preparo una avenita, (que me sale deliciosa por cierto) instalo de nuevo el letrero de “En cuarentena” en la ventana de mi casa y me dispongo a cuidar de mi paciente.
A sobar a mi paciente.

Se que Nadya sabrá comprender, y estoy segura que asistirán muchas personas que podrán disfrutar de sus encantadoras creaciones. Como siempre.
Aunque no podra gozar de la visita de la negra que vaya a deleitarse con sus negras.

2 Comments:

Blogger Mercedes said...

Gracias Nady. Por mas metidas de pata sabia que aparte de tu peinado,la noche te resultaria estupenda, buena idea eso de los collares, yo te hubiera dado una tremenda ayudada enseñando mis pechos sin sosten, pero si quieres lo dejaremos para la proxima que seguro sera ya pronto.
Felicidades Nadya espero verte pronto, y claro,me encargare de repartir tus saludos.
Tu tambien saluditos al negrito saltarin , y ati un abrazo.

8:53 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Ahh!! estare esperando las fotos !! Gracias.

10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!