viernes, noviembre 19, 2004

Ya viene amaneciendooooo!!!

Quien me conoce, aunque sea de vista, sabe que no soy buena para cantar.
Digo esto porque, lo saben los vecinos.
También algunos pacientes del lugar donde trabajo.
Con más razón lo ha de saber mi suegro, que durante siete años llene su casa de alegría con mis cantos de lavadero. Y hoy es su cumpleaños, así que:

Para usted Adán con todo mi cariño y respeto: un caluroso y afectuoso abrazo en su Aniversario.
Y es aquí donde queda dicho y anotado que mas tarde lo deleitare con la magia de mis alegres mañanitas, complementadas por la excelente coreografía de mis dos divinas garzas. (Si es que se prestan)
Aunque se que no lo hago nada bien.
Lo que aun no decido es si hacerlo en su casa o esperarme a llegar al restauran cuando ya todos estemos reunidos.
Ajua
!




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!