martes, noviembre 09, 2004

Llamada.

Como me divierte Mariana.

Riing!!
-Bueno?
-Nena soy yo como estas?
- Ah!! Bien Ma, pero te tengo malas noticias
-¿Que pasa eh? Te sientes mal?
-No, traigo flemas, y no se escupirlas.
-OK llegando a casa te enseño- como si supiera- Oyes nena, ¿te pusiste el pans que te mande?
Ese conjunto que me encanta y con el que parece caramelo mal envuelto.
-Si, Ma que no lo escuchas como sona???
La imagino moviendo con sus puñitos la chamarra de ese material extraño que se seca rápido, es cómodo, se ve presentable y suena mucho cuando caminas al rozar muslo con muslo, hasta que el sonido te irrita.

Como se demonios se llama?

No se, pero si alcance a escucharlo sin fastidiarme.

4 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

Corrige a esa chingada muchacha. Eso hubieras hecho. Haber si no se le queda la maña esa de conjugar mal los verbos.
Ya fuera de broma, un saludo, que estén bien. Un beso.

10:45 p.m.  
Blogger Clari said...

Mercedez te queria agradecer por tu visita en mi blog, y al verdad no tengo idea cual es el nombre del amterial, ahora que es una chamaca???, besos!!!

10:33 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ya se ya se , Claudina tengo que corregirla, pero primero hay que empezar conmigo, dime, quien demonios me corrige a mi???
No hay que echarle tanta culpa ala fregada muchacha.
Besos.

9:23 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias a ti Virginia por pasar y darte una vuelta.
Abrazos.

10:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!