miércoles, diciembre 15, 2004

Deberes.

Tengo: Que entregar las salidas de material del mes, mandar unos correos de suma importancia a Judith, pasar las facturas a contabilidad para que me rembolsen dinero, ir por una factura a Walmart (la del arbolito) sacar unas copias, ir por unas firmas al consultorio del Dr. Duran, recoger unas pastillas pa mi suegra, ( que le lele la muela) recoger un certificado medico para el alhuate de mi cuñado, llamar al chico de los tacos al pastor, cancelar la música y soportar una vez mas el trafico que se da en el centro en busca de listón navideño.
Así que a partir de mañana sin falta torturare un poco mi cerebro y trataré de escribir algo, que pueda expresar mis sentimientos hacia los siguientes casos y situaciones:

a) Fiestas navideñas: la tortura anual.
b) Mi trabajo en el centro: como desquiciarme rapido con solo dar unos pasos.
c) Posada de Scots: música para mis oídos.
d) Mi pequeño retraso: chantaje de un rato. Y
e) Para ti Iván: con mucho amor y sin rencores.
El exceso de flujos nasales y de trabajo me ha mantenido alejada de mi pequeño espacio, pero nomás pueda respirar sin jalar secreciones a mi cerebro, le daré el mantenimiento que requiera. Gracias.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!