jueves, diciembre 30, 2004

Mañana es el último día del año.
Este 2004 me dejo cosas buenas, muy buenas: Nuevas amistades, otro año con trabajo, salud para mis enfermos, sobre vivencia para otro, cuatro kilos mas, dos hijas saludables, un perro mas tranquilo, días hermosos, pocas tardes lluviosas, ricos desayunos con mis compañeros, estabilidad emocional, otros dos kilos, tardes relajantes, películas conmovedoras, libros exquisitos, dos descargas eléctricas, diversión familiar, paseos culturales, platillos deliciosos, carcajadas placenteras, movimientos insinuantes, brillo en mis ojos, palabras dulces salir de mis labios, frases de consuelo para alguien, ganas de limpiar, ganas de compartir y muchas, muchas ganas de seguir habitando este mundo con mi pequeña familia de cuatro.
Tal vez no sean las cosas que mas hubiera deseado, pero no tengo porque andar por la vida lamentándome de cosas que no se me dieron o no me llegaron.
Razones habrá.
Y esas razones me hicieron feliz, un año muy feliz.
Así como razones de más tengo para enviarles a todos unos abrazos muy apretaditos y con temperatura alta, que al parecer, por las noticas climatológicas, creo que lo vamos a necesitar.

7 Comments:

Blogger PatoMusa said...

Feliz Año Nuevo!!!!

4:38 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Patito.

10:12 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Yo te deso lo mejuor mejopr del mundo. Ojalá que muchos de tus sueños más lindos se realicen en tu vida. Un besoi muy grande desde la Tuza. Aquí estamos bien, un poco desvelados nada más pero feliz y radiantes.Chao.

7:18 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Claudina, espero verte pronto te mando mil besos desde aca con olor a carne seca.... ah ! se te antojo verda!

7:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso a tu espacio a dejarter el abrazo virtual de año nuevo, Ara. Felicidades!

9:27 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Probando probando, algo esta pasando con los comentarios ..... a none se van ..

2:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias anonimo, que tengas un lindo año tu tambien.

2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!