domingo, diciembre 26, 2004

Que cosas tiene la vida, MARIANA.

A mi no me agrada ni tantito, lo visto, pero no es de mi agrado.
Pero a ella le encanta el color Rosa.
Es por eso que este post se viste así.
Por su cumple numero seis.
Hoy se vio premiada con una linda reunión sorpresa, donde sus más allegados familiares nos reunimos para pasar y darnos un gran gusto: Estar con ella.

Cumplir años para ella es un deleite, lo festejo con platos y servilletas de las monas cabezonas, con sorpresa envueltas en papel del bob esponja, con bailables y pasos inesperados (e inexplicables) y con una bebe que nomás le hace falta respirar.
Cumplir años para ella es lo máximo.
Para sus papas tambien ella lo es.
Y aunque por fallas técnicas o de poco bombeo de sangre hacia el cerebro solo se haya podido grabar el resto de su fiesta y no su cara de asombro, yo nunca podré de borrar de mi mente su carita llena de dicha y su gesto de felicidad, al brincarle todos y gritarle:
Feliz Cumpleaños!!


Y por favor un BUUUU así de grande para el hombre de la cámara.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!