miércoles, diciembre 22, 2004

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hoy, si hoy! es cumpleaños del hermano que todos quisieran tener.
Sin duda y aunque yo no se lo deseara se que pasara un día bastante cómodo. Tal vez el mismo se mime un poco y se compre alguna buena novela, un buen disco o lo celebre en el restaurante de la esquina de su trabajo pidiendo un paquete para dos.
Pero sin duda varias personas nos daremos ala tarea de consentirlo y abrazarlo solo como el se lo merece.
Y aprovecho este espacio para agradecerte dos grandes cosas que me has dejado a lo largo de mi corta vida y que bastante me han servido:
a) Mis gustos hacia la música. (Sip, gracias a el no me clave mas en los Tigres)
b) Mi afición ala lectura. (Aja, deje de leer y sufrir con Corín Tellado)
Y aprovecho un renglón mas no para agradecerte si no para hacerte una pregunta que creo que jamás me he dado ala tarea de hacerte, sabes tu pequeño Manu , que tanto te adoro?
Nop, no lo creo.
(Tradición familiar, la resequedad nos identifica a los Llanes).
Pero creo que siempre hay una oportunidad para decirlo y que nunca es demasiado tarde, y desde aquí, desde mi rincón y con mi corazón lleno de veneno encantador, te extiendo una gran felicitación y te animo para que sigamos juntos por este andar en la vida que seguro tiene muchas cosas inesperadas para los dos y ahí estaré.
Así sean cosas para festejar o para sufrir. Ahí estaré.
Y de seguro se que ahí estarás.

2 Comments:

Blogger Manuel Llanes said...

MUCHAS GRACIAS POR este mensaje. Es lo más bonito que he leído últimamente. También me gustó el mensaje del "Cascarrabias". Que estés bien y un abrazo.

11:32 a.m.  
Blogger Mercedes said...

De nada, alomejor no es tan bonito si no que la verda, me salio de alma...
Ah ! y gracias por pasar a las formas de consulta.

7:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!