martes, diciembre 28, 2004

Opcion

Dándole una vueltecilla alas paginas de compras en google, mientras se llega mi hora de salida me topo con esta muñeca que sin duda hubiera sido una buena opción para regalarme esta navidad.
Me causa ternura, se ve necesitada de amor. La imagino sentadita en mi oficina o recostadita conmigo un domingo por la tarde.
Así mataría dos pájaros de un solo tiro, la disfrutaría y no creo que mis hijas quieran acercarse a quitarme el control, y mucho menos a estarme pidiendo de mis papitas con chamoy mientras miramos la t.v.

Y yo y Posey pasaríamos tremendo fin de semana.
O yea!

2 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

que chingón!!!!!! Me enamoré de esa muñeca es chistosa y tiene ojitos soñadores. Yo también quisisera una.

7:21 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Verda que es linda la nena, que esperamos a pedir un parecito!
Besos.

7:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!