viernes, enero 21, 2005

Planes



Esta noche aunque el clima esta un poco inestable, toda la perrada y yo nos encaminaremos hacia el norte para saborear y compartir una rica carnita asada.
La velada promete estar buena: tortillitas de maíz pa las gorditas, musiquilla sabrosa para las alborotadas y sillas cómodas para los(as) víboras.
Las cosas fueron compradas con bastante anticipación y las sillas y el asador de seguro ya llegaron al domicilio.
Con que no me salgan a ultima hora con que falto algo, o que alguien ponga cara de mulo o mula, porque tons si, agarro mis cosas y me voy con rumbo al norponiente, donde lo mas seguro es que no encuentre ni carne asada ni escuche “la negra tiene tumbao” pero si mucha tranquilidad.
Aunque con los ánimos que traigo, ahorita, es lo que menos necesito.
Mejor me quedo alla hasta tarde hasta que empiece algún pleito y yo lo disfrute moviendo mi pierna desde mi sillita con taquito en mano.

6 Comments:

Blogger PatoMusa said...

Divertite mucho, Mercedes!

Y después nos contás.

(ya te arreglaron la PC? Hurra!!!)

9:40 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Qué riiiiiiiiico!!
Se me antojó un taquito con tortillita de harina, repollito y mucho guacamole, nolihace que se chorreen los dedos, para eso hay servilletas.
Ojalá que te la hayas pasado super bien y a la otra invita eh?.
DICEN, me han contado, que cuando alguien va de columpio sabe más rico todo.
Bye, muchas noches désas

4:44 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Nop no me arreglaron nada, menos ahora que mi jefe parte a Colombia una semanita.
Y si me la pase lindo. Gracias Patito.

8:41 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Judith: Esas pequeñas convivencias de mi trabajo son todo un deleite, ya sabes cuando te animes nos vamos juntas, pero eso si, lo de comer sin pagar no te lo aseguro, ya que hemos nombrado una cobradora oficial que no se le va nunguno! sea quien sea, si llega ahi ala fiesta y no lo conoce, lo averguanza ahi mismito.
Eso porsupuesto tambien es un deleite.
Besos.

8:43 p.m.  
Blogger Manuel said...

Pues en lugar de sillas, debían poner varas pa que se enrosquen las víboras, que no?

10:49 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Cierto Manuel! que guena idea, asi estariamos mas comodas.

8:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!