sábado, febrero 26, 2005

Tres de tres.

La noche de ayer la casa de la Familia Moraga Llanes, se lleno de:
a) Buena música ( con la que me quede por cierto)
b) Deliciosas pizzas (con las que comeremos hoy)
c) Dip y tostaditas (con el que se enchilo Judith y tuvo que hacer combinaciones extrañas de bebidas)
d) Buena vibra y entretenidas anécdotas. Hasta que:
e) Y muchos muchos muchísimos: tururú rur rur ru!! ( hasta terminar odiando a Nokia, por mas buenos que sean sus aparatos ( ese no) y por mas variedad y tecnología que maneje)

La noche comenzó tranquila pero termino por volverse tensa, hasta el grado de fijar solo nuestra mirada en el objeto plateado y dejar a un lado, pizzas, dip, y cervezas. Y tres de las tres personas que nos encontrábamos despiertas, de seguro sentimos esa tensión en la espalda, que no es más que de stress y no mis banquitos de la cocina.
Así que pues, para la próxima favor de acudir a mi casa sin ningún aparatucho a no ser que sea el dispositivo intrauterino, porque hasta Chester estuvo intranquilo anoche.

6 Comments:

Blogger Hey Jude said...

1.- Tus banquitos de cocina, tú, tús hijas, Chester Moraga Llanes, su hueso, su banca y tu casa en general, son una ternura.

2.- La combinación de bebidas siempre es parte de mis jornadas etílicas (con agua, combina todo y con chipotle, más); pero siempre he tenido antojo de escarchar un vaso con polvito Lucas y ahí tomarme lo que estaba tomando ssssssss...qué rico, se me antojó.

3.- No éramos tres las personas despiertas,haz bien la cuenta, ¿qué no éramos cuatro?.

4.- CCCCCCche Nokia, che Movistar y ches anuncios con Ana de la Reguera...que regazón provocaron.

5.- Qué pena ¡pobre chester!; pero pensaré muy seriamente lo del dispositivo intrauterino, ¿puedes recibirme en la banqueta?

6.- muuuuuuuuuunchas gracias por todo.

7.- BUENO ¿ME ESCUCHAS?

8.- Y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.

2:34 a.m.  
Blogger Mercedes said...

1.- Gracias, quiero llorar.

2.- shhh, me ardio la ulcera.

3.- Cierto, olvide al niño que se aparece en el cuarto.

4.- Si, la regaron.

5.-Si, claro que puedo atenderte desde la banqueta, siempre y cuando no me dejes tus botes tirados.

6.- ya sabes cuando quieras, ala otra si jugamos.

7.- Si, me oyes ?

8.- (No te hagas cuando te llevas a mis hijas, que tequila ni que nada.)

1:44 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

1.-snif
2.-con el alcohol ni te acuerdas
3.-qué miedo
4.-dí no a Nokia, por si las flies
5.-Pediré doble bolsa en el Oxxo
6.-acepto pero siemrpe y cuando me enseñen
7.-bueno...me escuchas?
8.-Cuando ellas quieran, nomás que sea quincena para comprar el chocolate y la cerámica.

2:37 p.m.  
Blogger sylvíssima said...

no es hablada ni nada... pero... a mí en mi viernes no me tocó ni pizza ni pisto, demando un recuento de votos...

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SYLVIA:
Pues si quieres organizamos (dijo la columpia) otra, pero que el requisito sea no llevar celular (porque Chester se estresa). Saludos.
La Judith

2:06 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sylvia: Cierto en mi casa ese viernes no te toco nada, pero este dia, seras la reyna de la noche y muchos te consentiran, asi que no te pongas roñosa.

9:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!