martes, marzo 08, 2005

Mujeres Divinasss

Hoy es el Día Internacional de la mujer. Así que para mis hijas, mis amigas, compañeras de trabajo, parientes, cuatachas, la señora de los burros, las de limpieza, mi ama, mi suegra, mis cuñaditasss, mi hermanucha, las sobris, la maestra de Mariana ( la de Fer no esta ve-ta-da), y pa la Sory aunque no me hable, va un abrazo enorme y los mejores deseos para este y todos los días.
(dejenme tomar aigre)
(ok, ya)
Y ustedes chicos, jóvenes, maridos, hermanos, hijos o lo que sean pongansen! las pilas: no dejen ropa tirada, levanten la taza del baño, saquen la basura, dejen el control a un lado, no se rasquen ahí y busquen lo que necesite ustedes solitos, aunque sea solo por este día. Así podremos nosotros pasar nuestro día por lo menos tranquilas.
Feliz Dia, Viejas.
P.d.- En especial un abrazo ENORME para Miriam Gliksman, hasta su bella Argentina: Gracias Linda por no olvidarte de mí.

3 Comments:

Blogger Hey Jude said...

SÍIIIIIIIIIII
FELIZ DIA DE LAS VIEJAS!!!!
UN ABRAZOTE.

2:28 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Igualmente Judith.

3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

--- TANDA PUBLICITARIA ---

Historia Argentina...

Usted, ¿creyó la del colegio?
¿Cree la de los libros?
¿Cree la de los mitos?
¿Cree la del Billiken?
Usted, ¿qué se cree?...

Lea la verdaderamente
Apócrifa Historia Argentina

desde el 14 de marzo en
www.refugioblogless.blogspot.com

--- TANDA PUBLICITARIA ---

6:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!