miércoles, marzo 09, 2005

Viaje fuGAZ



Viajar no me cae nada bien. Ni a mí ni a mí organismo (porsu tampoco a mis hijas).
Por lo general me duermo, pero esta vez las amenazas de Claudia me hicieron prepararme para lo contrario. Dijo que me dejaría tirada en cuanto cerrara los ojos.
Así que desde partimos rumbo al extranjero después de terminar nuestra jornada laboral sabatina quise prepararme psicológicamente.
Carretera hacia Nogales Kilómetro 1.5
Hora 2:35 p.m.
-No me debo dormir, No me debo dormir, No me debo dormir, No me debo dormir, No me debo dormir, No me debo dormir, No me debo dormir, No me de… ajummm, No me debo dormir, No me de... Necesito una coca..
- No puedes irlo repitiendo solo para Ti, no me dejas escuchar el radio- Claudia fuma como chacuaco y el humo ya me lleva un poco mareada, eso me hace cerrar los ojos y … Peligrooo!
- No me debo dormir, No dormiré, No me debo dormir, No me debo Dor….
No me dormí, llegue despierta a Tucson y quedamos listas e instaladas como a eso de las 8:15 p.m.
Mis piernas me pedían estirarme, mi estomago comida y los gases acumulados durante el camino por la falta de actividad y movimiento pedían salir a gritos.
Quedamos en que nos despojaríamos de ellos en la primera tienda ala que llegáramos, puesto que el tamaño del carro no se prestaba y aparte el clima no era el adecuado para andar con los vidrios abajo.
-En cuanto entremos cada quien agarre para su lado, y pues ahí de ustedes si se acercan a ver que ando comprando.- No voy a decir quien hizo ese comentario.
Pude ver a lo lejos a Alba, en la sección de hogar, me reí.
¿Que hace una chica soltera en esa sección?, ¿observando manteles y toallas para la cocina?
R= Nada, era una de las zonas mas despejada. Así que bien echo.
Alcance a mirar hacia atrás y ver a Claudia parada frente a los conjuntos de ropa interior talla ch.
¿Que hace esta mujer, que tiene como 37 kilos arriba parada frente a estos hermosos conjuntos de encaje rosa?
R= Ustedes lo saben. Perfecto, bien pensado, pocos clientes y hay una pequeña zona para escabullirse en caso de invasión.
Y ahí me tienen a mí, mirando los bellos y vistoso trajes deportivos. Petrificada admirando esas camisetas que por más ejercicio que hagas no se te mojan ni tantito de sudor, viendo colores, sacando tallas pequeñas, buscando la pelota para el pilates, y buscando algún DVD que me ayude a mejorar mi figura y logre subir mi autoestima.
¿Qué que hacia yo?
No piensen mal, de verdad buscaba algo que me ayude a quitarme unos 10 kilos, para así, no tener problemas de circulación, no quedarme dormida donde quiera, verme y mejorar como la Daisy Fuentes.
Y claro poder viajar a donde sea y sin ningún problema.
Las compras y descargas se extendieron como a hasta eso de las 2:45 a.m. Las tres salimos contentas pero con sueño y cargadas de chucheria y media.
De regreso nunca vi en sus equipajes ni ropa interior pequeña ni artículos para la cocina y a mí lo único deportivo que me acompaño de vuelta fue el auto.

3 Comments:

Blogger PatoMusa said...

Fuiste a Tucson y no me avisaste?
Mercedes!!!!!!!
A donde fueron de compras? Contá, contá!

2:57 p.m.  
Blogger Mercedes said...

No te enojes conmigo Patito, el viaje fue super rapido ya que el lunes teniamos que venir a trabajar.
De compras pues anduvimos aqui y haya, tu sabes no? como somos las mujeres en busca de frivolidades :)

3:21 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!