jueves, septiembre 07, 2006

Pocos saben...

Pocos saben que:
-Mi primer nombre es Czarina y hace poco más de dos años, deje de odiarlo.
-Me encanta el atún.
-Me gusta la ropa obscura.
-No me importa que me critiquen.
-Mi hija mayor, se avergüenza de mí.
-La menor también.
-Si lloro, lo hago en la regadera.
-Soy estreñida.
-tengo 22 semanas de embarazo.
-Subí 4 kilos en un mes, y el Dr. casi me mata.
-Como a escondidas.
-Odio las balanzas.
-Se me olvidan horriblemente las cosas.
-De chica, fui una persona horrible como: hija, hermana, vecina... Que mas? Alumna… y muchas cosas mas.
-De grande, tal vez lo siga siendo.
-De chica, me metía frijoles y piedras ala nariz y a los oídos.
-De chica, mataba gallinas, mi hobbie.
-Y me eche dos conejos.
-Odio los números.
-También las tallas.
-Me gusta la soledad.
-He sido amada de verdad.
-Amo a mis hijas.
-También a mi perro.
-Y ese disco de el Ultimo de la Fila de hace mil años…
-Soy ruda.
-Y muy imprudente.
-Me encanta limpiar sobre lo limpio.
-Me fascina manejar.
-Bailo rico.
- Y Desenfrenadamente.
- …Y mis hijas ríen y mueven la cabeza, desaprobando mis locuras...
Pocos saben... Pocos creen que soy fuerte y la verdad, nomás soy de olor, pocos creen…
Pocos saben que tendré otra nena mas y se llamara Helena… Porque como su nombre lo dice: Será bella y resplandeciente… y eso, pocos lo saben también.

17 Comments:

Blogger Manuel Llanes said...

Mmmmm, casi todo es cierto, menos lo de que eras una persona horrible.

7:38 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

A lo mejor muchos lo sabemos pero tu no quieres saberlo, que eres linda, espontánea, simpática, agradable, alegre, atrevida, valelemadre las cosas que tienen que valer madre y muy buena persona y que tu risa es contagiosa y que tienes los mismos ojotes de familia y una pestañotas y que tus hijas son muy diferentes pero igual de adorables... bueno creo qu si lo sabes pero eres medio modesta.

10:03 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Cierto, soy....

4:51 p.m.  
Blogger No one said...

sabemos tan poco de tí.

8:22 a.m.  
Blogger ANiS said...

El dia de hoy apredi mucho de ti... no comparto algunas cosas pero otras si.
Por cierto, yo ODIO EL ATUN!!!

5:23 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: comemos la semana entrante.

8:34 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Sera por eso que te caigo bien, amandita?

8:35 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Anis: El atun es riquisssimo,empapalo de limony veras..

8:35 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

El atún con aguacate y en tostadas es riquísimo, verán, pregunten a quien lo ha probado . . .mmmm!!

Sale, comemos en la semana

9:20 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Oye, no andes comiendo atún en el embarazo. Tiene mucho mercirio es es fatal para la bebé. Puedes comerlo una vez la mes pero nada más. Y si te vale como a mucha gente "que ya lo hice ne mi primer embarazo", "que son puros mitos", "que los doctores se contradicen", etc., pues de una vez échate una cervecita que tanto se me antoja....Un beso.

11:19 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: no es bueno privarse de las cosas, una cervecilla no le hara daño a naiden..salu!

1:52 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Jajajajaja!! algunas cosas las sé porque me consta, las otras porque tu hermano me cuenta y algunas otras, como por ejemplo llorar en la regadera, las sé porque soy mujer.

Qué día no te vas a caminar en la noche? te queremos ver.

4:17 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

"M" aqui. O sea héme aquí, Pues que te puedo decir que nunca te haya dicho? Que una persona que hoy sabe amar tan intensamente no puede haber sido, de ninguna manera alguien horrible. Y eso eres tú. Una mujer súper en muchos aspectos. Y que crees? volví, y mejorado. Más cariñoso. Y me acordé: te acuerdas cuándo te propuse que te vinieras a Acapulco? Ja. Aún te lo propongo, nunca dejó de ser en serio. El beso más grande y el abrazo más cariñoso. Mercedes, me quito el sombrero ante tí y tienes mi cariño por lo que me quede de vida.

6:24 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Se confunden rico no, cuñada?

Yo les aviso, aunque como le dije a Manu, pretendo tomar vacaciones pronto, yo tambien ansio verlos! Mua!

6:54 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Espero que no te hayan detectado alguna enfermedad terminal. Muchas gracias por tus palabras, yo tambien te estimo, compa!

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Czarina: me alegran tus 22 semanas de embarazo de Helena (¿de Troya?). No sé por qué pero me gusta lo de las gallinas y los conejos. Nunca he entendido ese "amor" (los europeos sobre todo) que la gente le tiene a animales que no están en peligro de extinción.

10:24 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si hombre J.J., no hacen falta, de tan tiernos, enfadan, aparte saben ricos y la verdad uno disfruta mucho el desnucarlos...
Chau.

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!