lunes, marzo 14, 2005

No hay mucho que decir de ti, mas bien tengo mucho tiempo pensando en lo que podría pasar contigo.
Mis noches ahora son mas largas y conciliar el sueño me es más difícil.
Trato de soñarte con una vida diferente en donde tú seas todo menos lo que eres ahora. En mi imaginación te busco empleos, el último: Chico que baña perros.
Será porque me recuerdas al tipo de las orejas grandes que llega a recoger a Chester los sábados por la mañana. Viste muy parecido a ti, y siempre en su camioneta hay música de Janes Adicción (nuestro preferido).
Quisiera que tu vida hubiera tomado un camino diferente y que ahora tuvieras el mismo color de piel como cuando eras chico: si blanca, casi transparente y que tu rostro no reflejara el cansancio con el que ahora te despiertas a diario.
Ayer por la tarde te llame para desearte feliz día, la platica no fue muy amena no coincidimos en muchas cosas pero tienes razón, es tu manera de ser y tengo que respetarla, respetar tu silencio y tu aislamiento.
Me hiciste derramar algunas lágrimas pero como siempre termínanos coincidiendo un poco y en lo que realmente debe interesarnos: Nos amamos.
Aunque no me lo digas.
Aunque no me lo demuestres.
Feliz Cumple Iván, espero que Dios me siga otorgando por muchos años, el disfrutar de tu silencio y termine de aceptarte con esa mirada y tu piel mas obscura, esas que ahora forman parte de tu verdadero ser.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!