lunes, mayo 16, 2005

Por fin....

Hoy recibí la llamada que anhelaba desde hace rato, una chica de nombre Alejandra me pide que despuecito de las cuatro pase a verla, que si es antes, mejor.
Y aquí estoy, nerviosa aunque no debiera estarlo, pensando en que tal vez esta decisión no sea la más apropiada y yo no pueda dar marcha atrás.
Empezando a extrañar, a sentir soledad, a extrañar más y empezando a...mejor me dejo de cosas, algo bueno tiene que salir de todo esto.
Mejor paso a retirarme porque la hora se acerca y en mi cabecita las palabras del Dr. Quiroz, mi proximo amo y jefe, empiezan a retumbarme: De preferencia, báñate.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me empiezo a asustar.

3:29 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

de qué estás hablando willis?

4:05 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Perdón, llegué tarde... ya sabes, buscando al amor de mi vida y esperando ella me encuentre a mi...
¿Que me perdí?... ¿que queeee?...
no entendí...

6:39 a.m.  
Blogger No one said...

Dios cuánto suspenso!!

Espero que no sea nada malo, por favor mantenganos informados...

Un saludote y muchas buenas vibras!!

9:29 a.m.  
Blogger sylvíssima said...

Sigo esperando un post que nos explique cómo te fue en la dichosa entrevista...

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!