martes, abril 26, 2005

Fin, todo tiene un fin, menos el fuego
De tus ojos que se pierden profundo
En el misterio.
Jaguares.

WITZY

Parece que fue ayer cuando para muchas personas la idea de tenerte fue una decisión loca y apresurada.
Escuche decir a algunas que acabarías con nuestros sueños, claro también hubo muchas que nos motivaron para que todo saliera como esta hoy: perfecto.
Por que así se siente mi vida al tenerte hoy conmigo.
En tu grupo de Scouts te bautizaron: WITZY, el nombre del colibrí, quizás será porque todo aquel que te mira no puede dejar de observarte y logras transmitir en cualquiera, paz y tranquilidad, esa que tanto necesitamos.
Quienes tenemos la fortuna de conocerte sabemos que pasar el tiempo contigo es toda una experiencia. Me has regalado las mejores lecciones de mi vida, porque todos en casa sabemos que sabes ser más adulta y más conciente que tu madre.
Quienes tenemos la dicha de observarte sabemos que amas a los animales y la naturaleza. Nos emociona escuchar tus aventuras y abordar tu imaginación es un viaje encantador que a veces termina por volverme loca, porque muchas veces no logro entenderte, no logro entender como es que puedas imaginarte un mundo tan bello, cuando en realidad no es así.
Pero así eres tú, siempre tratas de sacar el comentario más bello o la excusa más apropiada para darle a esta vida un mejor significado y darnos a todos los que te rodeamos un mejor motivo para vivir.
Pero quienes te conocemos, sabemos que motivos no hacen falta.
Con tu sola presencia, basta.
Con tus nueve añitos, Fernanda, no has acabados con mis sueños, por el contrario le has dado vida a muchos y has incluido mas en mi larga lista, porque tu, me enseñaste a creer.
Feliz Cumple ala Mayor! Este día de seguro el Colibrí, tu fiel amigo y compañero te regalara un pequeño par más de bellos aleteos.
Tan grandes y llenos de esperanza como tus bellos ojos, esos que llenan de dicha cada día de mi vida.

5 Comments:

Blogger Hey Jude said...

A la torre!
puedo constatar que no es sólo amor de madre, porque yo también lo percibí, Fernanda es un imagen toda etérea y también me transmitió algo así.

Feliz cumpleaños y felicidades a la mamá suertuda!!!

4:40 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Felcidades a la mama y a la hija que ha de ser digna heredera de las gracias de la madre... ya ves como no hay rincon frio que no sea iluminado por el sol tibio aunque sea de vez en cuando??? Vale la pena seguir... creemelo, te lo digo yo.
Besos.
Cuidate.

6:32 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Lose Judi, por eso puse quien la conoce, poque quien lea y no la conozca dira que soy la clasica mama cuervo.
Gracias yo ya le mande tus besos y abrazos.

12:09 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Con mis hijas querido Bob, mis dias son lindos todo el tiempo.
Por ellas y por gente como tu, es por las que vale la pena seguir y dejar de comer picante,
Besos.

12:10 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Mi Muy Querida Y Nunca Bien Ponderada Merce:
No es trauma, es pasion. pero en fin, si quieres considerarlo asi. Solo te preguntare ¿nunca te gusto algo tanto, de tal manera que quisiste aprender todo lo relativo a esa cosa?, ¿el ballet, el teatro, las telenovelas?, bueno, pues eso es para mi el Jedi. Y como no propone ningun valor que vaya en contra de sus semejantes, mas me gusta. Ora, piensa... ¿no seria peor que fuera yo fanatico arabe?... esos si son peligrosos.
Mil Millones de Besos Para Ti Y Gracias por tus Contestaciones Siempre Puntuales y Certeras.

5:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!