lunes, abril 04, 2005

Mi ultimo fin de semana Light

Mañana empieza de nuevo:
Los acarreos de las plebes ala escuela, la pedidera de cuotas, las malas caras hacia algunos niños, las juntitas, los me volvieron a pegar mama, los volví a empujar ma, las rodillas raspadas, los útiles extraviados, las maquetas que ni al caso, el trafico, las tareas en equipo, los medioskilos de salchicha picadas, los saludos forzados, los desayunos apresurados, la talladera de calcetas blancas y las noches mas cortas.
Pero a partir de hoy resonaran por toda mi casa las dos hermosas risas que se encontraban ausentes.
Si, es cierto todo, absolutamente todo tiene su recompensa.

2 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Hola, Merce, gracias por los comments. Y no fue hershey, fue Milky Way pero me supo a gloria. Gracias por participar, pase mas seguido, este es su blog (o sea si, este es el suyo pero pase mas seguido por el mio). Besos y güen dia. agregueme a su mssger, seria un honor, bobguijarro@hotmail.com.

5:11 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Cualquier cosa que diga en su entiqueta que contiene chocolate es delicioso, menos (para mi) esos horrendos que tienen cereza enmedio, me producen dolor de estomago asi que cualquier opcion que tomes sin importar marca seguro sera bueno.
Y si pasare a vistarte mas seguido y claro que te agrego a mis contactos ala de ya!
Besos.

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!