sábado, abril 09, 2005

Es extraño, que extrañe (pero)

Sorayda dejo de hablarme hará poco más de dos meses. Cierto por mi culpa, porque como dice Pedro: Ara, no es que estés mal, pero abres la boca cuando no la debes de abrir.
La gente que me trata seguido me conoce. Algunas o muchas personas han llegado a aborrecerme de verdad.
Y solo porque uno escupe lo que piensa.
Por eso ahorita que veo pasar a mí compañera pienso: Ala gente le agradan las mentiras, le gusta escuchar mentiras.
Mi manera de ser me ha dejado sin algunos compañeros de mi trabajo, la verdad la verdad no me hace falta, pero ala larga suelo extrañar algunas pláticas o encuentros con ellos.
Sorayda es una de ellas.
Tengo que reconocer que aunque nuestra amistad volviera a retomarse las cosas no serian igual, además tanto ella como yo, no nos encontramos ya con tanta disposición.
Pero extraño muchas cosas en ella, nuestras conversaciones, nuestras habladas de la gente, (que al final de cuentas fue algo mas o menos de lo que yo hice) nuestros antojos a media tarde, nuestras platicas clandestinas por el MSN, el hablar y compartir nuestras experiencias de las hijas, pero sobre todo extraño su risa.
Disfrutaba hacerla reír, reía a carcajadas cuando le bailaba “la gasolina” su risa es suave y nada tosca, frágil al tacto en mis oídos pero te deja con la certeza de que de verdad lo disfruta.
Y yo disfrutaba escucharla.
Sin duda sin su risa y sus movimientos exagerados de cabello (que lo tiene precioso la idiota) mi vida hoy lleva cargando un pequeño hueco, que por más que e tratado de llenarlo con tostistos con verdura y nieve de garrafa nomás no puedo.
Hace unas semanas le mande decir que si podía grabarme su risa, para así yo poder escucharla en mi oficina los sábados que llego cargando a mi refugio con mi grabadora y mis casetes de rock en español de los 80 con solo aplastar y aplastar play y rew y así sentir que su presencia no se ha ido del todo.
Parece que el mensaje no le fue entregado, hasta el fin de semana pasado mi colección seguía intacta, nada nuevo. Y la única risa de Sorayda que se escucho fue por el pasillo muy pero muy lejos de mi lugar.
Y porsu yo no estaba bailando a su lado.

8 Comments:

Blogger Hey Jude said...

AAAAAAAAAAAAAAy que blogg tan hermoso. admiro tu sinceridad y tu sencillez, con tan pocas palabras dices tanto (y no nada más refiriéndome a la situación en sí); que lindo que quieras grabar su risa, me encantó! tal vez si le mandaras por e mail o con un mensajero efectivo tu texto las cosas cambiarían, quizá la relación sería diferente, más responsable y madura, aunque podrían seguir bailando y riendo; sería como cambiar de gasolina solamente.
Suerte, que liiiiiiiiiiiiinda!

1:05 p.m.  
Blogger José Joaquín said...

Todos queremos oir lo que nos conviene. Esa es una de las razones por las que casi nunca pido consejos sobre decisiones personales.

A los amigos hay que recordarlos por lo bueno que nos dejaron y no por lo malo que hicieron. A veces es algo difícil.

10:33 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Amistad es el arte de querer a alguien a pesar de conocerlo...
aunque se como son las cosas. Ustedes, preciosas mujeres... nunca he conocido una que guarde una amistad de mas de tres años... seguidos. Que triste que te hayas bronqueado. Pero si algo bueno te dejo (que seguro que si) guardalo y atesoralo. Pero no la olvides. Nunca.

12:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Eso de empezar a hablarle ya lo he pensado muchas veces, pero desisto porque aunque soy malisima con mis comentarios la gente que me conoce de verdad sabe conque intecion los digo.Y esque eso de ser uno simpre la flexible a veces termina por fastidiarte.
Ella sabe que la extraño y yo se que de cierta manera ella tambien.
Es solo que esta vez no sere yo la que inicie la reconciliacion.
La realcion no puede ser responsable ni madura puesto que nosotras no lo somos.

1:31 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Querido J.J.:A mi no me cuesta trabajo reconocer que ella significo mucho para mi en muchos momentos de mi vida.
Puesto que compartimos muchas cosas agradables.
Por eso es mejor dejar las cosas asi, para que despues no vengan los reclamos de: Pero te acuerdas cuando tu....

1:36 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: No tengo tanto problema por conservar una amistad.
Es mas tengo amigas con las que creci y muy ala larga nos seguimos viendo pero no porque no quiera si no por falta de tiempo.
Y si gracias por tu consejo, estoy segura que ella hara lo mismo.
No me olvidara, por mis comentarios, por sarcastica por burlesca por lo que sea pero no lo hara.
Saludos.

1:40 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Me hiciste recordar a Mr. Ed mi mejor amigo de toda la vida. No importa las circunstancias, como en pelicula, la Fuerza nos avisa si uno o el otro esta en problemas y sin dudarlo, marcamos veloces los respectivos numeros. Entonces las reconfortantes palabras surgen del corazon: "¿Vamos a chupar?" "Si, pero mi vieja me pega" "Pos no le avises" "Sale te veo a las siete en el bar" "Pideme un carro bomba" "Va". Y al otro dia, despertar juntos a media calle, sin carteras, oliendo a lo que quisieramos fuera mujer restregada en nuestro cuerpo. Y correr de la policia. No tiene precio.

12:37 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Mr Ed y Mr Bob son sin duda una linda historia para postpor ser una bella amistad, besos.

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!