martes, mayo 10, 2005

A las Mamases

A Todas: a mi Ama, a mi Suegra que nomás le falto parirme, a mi hermana repunosa, a La Sylvia divina, a Marian, ala Cletus, a la Evita la secre, a mi odiosa Marina, a mi comadre Paty, a sus hermanas quedadas, ala Romu, a Pato, a Ginger, a Anika, ala desaparecida Diabla, a mi adorada Mary del chivis, a mi fiel Jossy, a mi compañera de la infancia Julissa. A mis compañeras de jale: Mayra, Paola, Paty, Sorayda, Rosameleño, Rebeca, Tubera, Doña Ana, ala Dra. Rosalvina y a cualquiera que se me haya pasado, lo siento son muchas y no tengo memoria pa tanto. A todas, que pasen un bello y feliz día.
Y recuerden este día: no CO-CI-NA-MOS.

6 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Ayer se me paso pero hoy si, a tiempo, MIL FELICIDADES, CHE MERCEDES!!! (El che no es por argentina... namas ponle un pin...).
Ojala y te la hayas pasado chido y que te hayan llevado enchiladas de dieta, pastel de queso de dieta y tequila y cervezas de dieta...
Mil Besos y Recibe lo mejor de mi

5:59 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas Gracias Bob, la pase lindo sobre todo porque como siempre fue un dia familiar, pudimos hablar del projimo y no me trage de mas, con lo cual me siento muy pero muy satisfecha.
Gracias por tus abrazos y Besos, yo tambien te mando la misma dosis.

7:42 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

=( se te pasó felicitarme, recuerda que soy la mami de la Lady

1:31 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ciertoooo!! como lo olvide. Felicidades Judi, por ser mama de una perra tan fea.
Besos.

7:21 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Jajajajaja, todas las mamás tenemos un amor ciego e incondicional, así que...me vale madre! y gracias por tu felicitación.
Besos míos y de la Lady(guau)

9:59 p.m.  
Blogger Barbarita said...

Gracias, Mercedes. E igualmente... felicidades para ti!
Ya pasaron varios días, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ;-)

12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!