viernes, septiembre 15, 2006

Cuerpo cortado, dolor de cabeza, ojos llorosos, estornudos consistentes, nariz enrojecida,
No hambre, si sueño y muchas muchísimas ganas de mandar ala chingada a un tipo que tengo enfrente en este mismo momento.
Aun y con todos mis malestares me sentía bien, ahorita ya estoy de malas.

Yo no se porque demonios la gente se encarga de querer hacer platica con cosas realmente absurdas y entupidas.
Este tipo, en menos de cinco minutos, lleva varias, a parte, me choca la gente que llega pidiendo el baño. Puntos menos para el.
El cretino me pregunta por el ingeniero le señalo la obra y le dijo:
- salio a dar un recorrido, si quiere, puede esperarlo (y señalo un asiento lejos de mí, donde el tipo ni me estorbe y yo pueda sonarme los mocos a gusto).
El menso no me hace caso, y se queda parado frente a mi, como me encuentro son jefes, estoy prendida al msn, se abre una ventana y el metiche se asoma, a lo que yo, con suma delicadeza, volteo un poco el medidor…
- Estas enferma?
No pendejo, así es mi estado natural. (Lo juro tengo que cerrar lindo y duro los dientes para que mi respuesta no sea la pensada)
- Si - respondo seria y tajante, dejando correr un poco de mocos sobre mis labios y lamiéndolos al mismo tiempo, para ver si por asco, se sienta dond ele indique.
Nada.
El inservible insiste.
Me levanto a sacar una copia y masculla:
- Ahhh estas embarazada?
No infame, trague cocido y me cayo mal.
- Mju- respondo a manera de pujido.
Ya de aquí en adelante el condenado creo que ya se dio cuenta de mis múltiples expresiones de fuchi y trata de insistir para caer bien, lo cual ya esta sumamente perdido por:
a) Ser tan ojeteé
b) Llamarme de tu.

A estas alturas mis recursos son pocos, desde mi celular me marco ala oficina y contesto cortésmente:
- Hospital San José Buenas tardes… a OK, ingeniero, a esta bien, OK, alas 18? OK bye.
Cuelgo y le informo al susodicho que el ingeniero acaba de llamar y regresara después de las seis treinta.
- Ok, espero.
No mames, estoy sin jefe, con una bolsa de bolitas de queso para mi sola, buena música en mi pc, cero llamadas, con gripa si, pero estaba tranquila. Ahora tendré que soportar las preguntas indiscretas del fierrero y su insistencia por saber información secreta:
-Y van al día eh, o se han retrasado?
-Quienes son los dueños?
-Anda el Bours metido en esto?
-No sabes a quien le compra el fierro el inge?
-Tienes agua? Me das o me la sirvo.
-Poder hacer una llamada??
Y Yo pienso:
- Que te importa.
- Tu chingada madre.
- Me vale coño.
- Yo me encargo de que a ti nomás no.
- Sírvete y ojala te mees.
- No salen llamadas, nomás entran.

Pero guardo silencio, después de todo, no es el único animal. Segundos antes han venido a traerme un presupuesto para mi jefe:
-Aracely
-Si, mande
-Le traje esto al licenciado
-Ok, yo se lo hago llegar
-Esta enferma?

Ya ustedes en este caso, se imaginaran lo que ansió por contestarle…

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no questions..........de que los hay los hay....

12:15 p.m.  
Blogger María said...

jajajajaja, bueno, al menos te desahogas recreando la conversacion ideal en tu blog.
Espero que la gripa te pase pronto y sin mayores estragos.
Un abrazo.

12:58 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

A palabras necias, oídos sordos, querida.

Eso del cocido estuvo excelente!!!

11:33 a.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Caramba, negrita! Parece que la gripe (o gripa, como la llaman ustedes) te "carajea" (es decir, te pone de pésimo humor".
Me imagino la situación y tus expresiones cada vez que el tipo te hacía una pregunta o simplemente, se quedaba allí parado, mirándote.

Si ahora estás así, ni quiero imaginar cuando vayas a trabajar habiendo pasado la noche sin dormir!!!
(porque desde ya te aviso, por si te olvidaste, que el bebé NO TE VA A DEJAR DORMIRRRRRR)

Besotes.
Arriba ese ánimo!
Te quiero mucho.

7:42 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Jajajaja suele pasar, a mí ayer me desquició un proveedor aaaach y normalmente me cae bien pero ayer por necio lo taché de mi lista de personas agradables :D

9:16 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Aji ej usuario, aji ej.

10:43 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Maria: La gripa ya mero pasa, aunque aun me queeda la voz ronca, como si estuviera tomando hormonas...masculinas, saludos linda!

10:43 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Tu sabes que actuar con inteligencia nomas no puedo nena, es decir no se me da...
Que pases lindo fin.

10:44 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Y no te enojes porque ese pobre incauto te habla de tú...déjalo pobrecito. Oye, te escribo para desearte un feliz cumpleaños!!!!! Un beso.

10:24 a.m.  
Blogger Mercedes said...

So: Te lo juro la gripe, o gripa no me pone asi, simplemente hay gente que me irrita mas rapido que otras personas, tal vez es la falta de sexo que se yo...y gracias por refresacrme la memoria linda... ire comprando varios antigriplaes para autorecetarselos ala nena los primeros dias...
Yo tambien te quelo puee!

12:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ara: sera por el nombre que tu me entiedes tan bien? Duro con el nena...

12:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: No me enojo linda, nomas me irrito que es dif, gracias por acordarte de mi!

12:16 p.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Bueeeeno han pasado varios dias desde el post, estamos recueperados? espero que siiii, un abrazo :)

1:34 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Mejor linda! mejor! pero la recuperacion fue esta vez, lentaaaa, lentaaa.
Saludos y abachos...

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!