martes, septiembre 12, 2006

Fuerte, pero flexible.

Por lo general amanezco de buen humor, eso si antes no me levanta el jardinero con su llamado estremecedor de: Doñaaaa!, Doñaaa!, pero comúnmente trato de estar de buenas, mas cuando abro la puerta del patio y chester me observa con alegría moviendo la cola. Si a eso yo le añado mi taza de café con crema, mis mañanas son encantadoras.
Pero.
(Siempre hay peros y peritos…)
Desde hace unas semanas, ni el café, ni el can, logran darme esa alegría extra, es decir si, pero no.
Osease, no completamente.

Antes nuestra salida hacia nuestras laborees cotidianas era alas 7:00 a.m., ni un minuto mas, ni un minuto menos, así lloviera o tronara. Pero ahora mi felicida requiere de diez minutos más. Y yo, busco excusas y pretextos baratos, los cuales me permitan disfrutar de su calida voz y sus suaves movimientos.
El 29 sospecha, lo intuye: que no es que yo quiera ganar tiempo, poniendo ropa a remojar, ni que desee checar, donde guarde este año los arreglos de navidad. Creo que el ya ve en mis ojos, que mi felicidad se complementa al ver al chico Maldonado en el televisor. Si, el manguito del yoga. Ese que se descubre el pecho despacito, ese que se dobla lindo y bonito.
Y yo, entrecierro los ojos, mientras escucho al tipo decir quedito: "estoy tratando de ser fuerte, pero ala vez, flexible".

Y el 29 me muestra su fuerza y flexibilidad… permitiéndome ser feliz a costillas de un leve retraso de diez minutos.

12 Comments:

Blogger sylvíssima said...

Oiga usted! ni su bebé ni el manguito del yoga le dejarían tomar café... considere un té de manzanilla.

8:55 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

¡¡¿dónde, dónde?!!
Ah, olvidé decir Buenos días =)

9:25 a.m.  
Blogger Aurora García said...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjjjajjajjjaaja
ya se quiéeeeeeeeeeeen!!
Alejandro!!! se llama Alejandro!!!!
nomás por él pienso positivo cuñada, entiendo perfectamente tu retraso de diez minutos, ese muchacho es un pedacito de mañana.
Ay. Me dio calorcito.

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

guaaaaau qué hombre, ese nada más me relaja y me exita nada más con mirarlo.

3:44 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Syl: Habria alguna manera de que le dijeras a el que me lo pida quedito en el oido...

3:59 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: anote (ano, grandote) todas las mañanas en el canal 30 creo, en el programa de hoy. No te lo pierdas mi chava, siempre es bueno empezar con un poco de ejercicio...

4:01 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Au: Alex pa nosotras cuñada, que quede en la familia no importa.

4:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: yo nomas con oirlo...

4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tiene una hermosa voz también...ahhhhhhh

6:30 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Czarina querida: aprovechá a tener estas "licencias" hora que todavía podés lo dominar y contener dentro de tu cuerpo; porque cuando salga al mundo el que te va a manejar los horarios, la vida entera, va a ser el pendejito.
Te lo digo yo, que ya ni duermo, ni como, ni NADA de nada....

Besotesssssss
Te quiero

4:35 a.m.  
Blogger Mercedes said...

so: De plano nada de nada? ni un amedias?

3:59 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Mer:Casi nada de nada.
Tengo que programar todo y cuidar cada detalle y así, pierde espontaneidad, viste?

5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!