miércoles, abril 04, 2007

Listo!

Nomás imprimo unos documentos y lleguen por mi, mis dizque vacaciones comenzaran.
Y digo dizque porque así será, ya que en casa me esperan un altero de cosas por hacer.
Mi lista en el refri es más larga que de costumbre y las nenas querrán salir con desenfreno.
Así que lo mejor será que tome las debidas precauciones:
Tomare cada doce horas una coca de lata bien helada acompañada de un Tafil, así mi disponibilidad y mi sonrisa irán siempre conmigo.
Pidan, lo que me pidan.

4 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

mochate con le tafil jajajjajaja, son mentiras que yo de drogas estoy hasta las manitas....un beso y felices vacaciones.

11:35 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Si ves que no te alcanza, probá con una cervecita bien fria y el Tafil.
Dicen que te carga las baterías al punto de hacer cortocicuito.

8:44 a.m.  
Blogger Mariano H Corujo said...

che pero que quiere decir dizque?

11:16 a.m.  
Blogger Mercedes said...

El Noi: Algo asi como "creo que"

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!