martes, febrero 27, 2007

Hace una semana regrese de nuevo al trabajo.
Tengo que reconocer que no me causo fastidio dejar mis mañanas y tardes placenteras, esas que a veces se tornaban repletas de ocio. Trabajar me agrada, mi trabajo también, pero el horario me causa a ratos fatiga física y mental.
Todo ha marchado tranquilamente y todos aquí me recibieron fenomenal.
Encontré mi trabajo hecho un desastre y muchas de mis tareas las tendré que comenzar de nuevo. Pero bueno, así es esto. Solamente uno sabe como llevar sus cosas.

Mi hora de salir se acerca, me preparo y tomo camino a casa el papel de mami, verlas me hará mas ligero el cansancio y me prepara para el día siguiente.
Mas cuando visualizo seis bracitos que me esperan con ansias.
Mis jornadas son largas, si, y extenuantes, pero así, sembrando a base de sacrificios es como poder otorgarle a mis hijas, mañanas y tardes, mas placenteras esas que a ratos se tornaran, llenas de ocio.

4 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

A la....No me puedo imaginar seis bracitos abiertos esperando por mí. Animo amiga, te deseo lo mejor y sobre todo mucha fuerza.....mira si ya pudiste con dos, otra te viene guango. Un beso.

8:59 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Qué rico...
Qué bueno que ya pudiste postear.

9:29 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi es amiga, mas mi Hele que es tan linda y bella que me facilita las cosas.
Abrazos pa ti y los tuyos...

6:12 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Gracias amiga y gracias a ti.

12:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!