sábado, octubre 28, 2006

Para el lunes sin falta posteare algunas de las causas por las cuales he dejado de escribir.
Pero este día me han preguntado algo que en realidad vale la pena lo escriba, para que así, entiendan un poco mas mi histeria ante la gente impertinente y no piense que mi actitud fría e indiferente se debe a mi embarazo de casi treinta semanas.

Sabadito lindo, cinco minutos antes de irme. Llega el tipo que se encargara de fumigar la oficina a preguntarme si ya me voy para empezar a trabajar y que eso, no nos moleste a mi ni a mi pequeña Helena.

- Si ya merito, en diez minutos estoy afuera
- Que bien, oiga y como va la pancita?
- Bien, gracias.
- Oiga, ¿como le va a costar trabajo bajara de peso no?
- ¿Como?
El idiota repite
- Que como le va a costar trabajo bajar de peso.
Sonrió a huevo.

Ahora les pregunto, como se le contesta a un tipo de estos si no es con una risa fingida o con el mas sutil de los madrazos?


Que tengan ustedes el mas feliz de sus fines de semana, yo, me marcho a mí casa a retacarme de atún y lechuga. Salu.

7 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Ah pero mira que jijo del maíz... O sea ni palabras tengo ¡pos este!

PD. Esperaré tu post ;). Que tengas un buen día sin "impertinentes" ¡aaaaach!

7:30 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Yo le hubiera dicho ¿y a tu madre cuántole costó? hijuetupincheyjineteramadre!!!!!

10:17 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

que no comas atun te he dicho!!!! esta lleno de mercurio y eso no se sale del cuerpo y es MUY toxico para el bebe. Solo se recomienda una vez por mes.
Asi que ya sabes.
Oye, que gente tan metiche, me chocan esos comentarios....no piensan pues son bien pendejos...pudiendo hablar de tantas cosas o simplemete pudiendo quedarse con la boca cerrada opinan.
Un beso.

10:10 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Hola Ara:a mi palabras me sonbraron, pero si hubiera dejado escapar la primera el tipo se queda aqui hasta tarde.

2:55 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli:: Esa si esta guena :)Como idiotas sobran en este mundo, la guardare para la proxima...

2:55 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Mama Clau: Note preocupes quwrida, el coraje me duron poco. Tan poco que me pare camino hacia la casa a comprar tamales de eloti...
Que tal Ines, buena nena?

2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajaj mmeste.. mm jajajajajajajajajajajajajajaja..hijole o sea que.. jajajajajajajajajajajajaja
yo, este jajajajajajajajajjajajaja

8:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!