miércoles, enero 24, 2007

Helena

Helena nació el día 7 de Enero alas ocho en punto. Me complació la muy jija, porque días antes ya le había advertido: “Nena, (sobando panza) se buena con mami, y déjame comer a gusto en casa pavo el veinticuatro, pierna el treinta y uno y pos ya que estamos en esas, rosca el día seis, después de ahí, has lo que quieras”. Y la Hele, muy complaciente, me lo concedió.
Helena llego al mundo sin llorar y completita. La nena peso 3,700 y tiene unas manos grandes increíbles, que abrazan uno a uno mis dedos y me hacen olvidar cualquier pena y olvidarme de mis dudas. Pero sobre todo, Helena nació con esa bella cualidad que tienen mis otras dos nenas: Helena sabe escuchar.
Si mami le habla y le cuenta de su día, y se queja histerica de su peso, o del precio de la tortilla, o de lo bien que jugaron ayer los Naranjeros, Helena escucha sin quejarse, atenta, observándome con ese par de ojos que me dicen mas que mil palabras.
No hay duda, formaremos un buen cuarteto.

13 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

me muero por ver una foto de Helena.....felicidades

8:41 a.m.  
Blogger sylvíssima said...

Helena: Bienvenida al mundo, bienvenida a la vida. Helena: felicidades por tener la mamá que tienes. Helena: no la hagas enojar mucho porque luego lo va a postear aquí y todo mundo se va a enterar. Helena: tengo un hijo de casi ocho años guapísimo.

12:48 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Aún sin conocerla, sé que ella es bella =)

3:18 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy... Pos yo nomás digo: Helena: bienvenida-Welcome, a lo mejor no entiendes mucho el pedo (perdón) por acá pero te la vas a pasar poca su madre. Con cariño, tu aspirante a tío, desde Guerrero.
PD: Dale un beso y un abrazo grande a tu madre de mi parte y dile que felicidades por tenerte tan a tiempo.
PD2: si algún día se te ofrece, yo seré el más indicado para enseñarte las groserías más adecuadas para cada ocasión. COn una chingada, faltaba más, faltaba menos.

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasé a visitarte sólo pa'ver si ya había noticias de Helena y me encuentro conque no sólo ya llegó (¡y de que manera, con 3.700 Kgs!), sino que ya dejó bien claro quién es su "querida mami". Felicidades al cuarteto completito!!!!!
PD. Ah! y también al afortunado papá!.

12:31 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: Pronto las subire, nena, pronto.
saludos

12:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Syl: Gracias.
Syl: Inmensas gracias.
Syl: Lo hare de todas maneras, pero gracias por ponerla sobreaviso.
Syl: Que te pasa? lo jineteas con todas? ese era de Mariana...Aunque es cierto, siempre es mejor uno mas mayorcito :)

12:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: No la conoces porque no quieres, sigo esperando tu llamada baby...

12:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

BoB: Iralo! si que te va a necesitar, muchas gracias Hele,le manda un abrazo al Tio Bob :)

12:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Adriana: Muchas gracias por pasar a visitarnos, el cuarteto y el papá, te lo agradecemos, chau.
Pronto subire fotos de la rellenita...

12:18 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
No sabes la alegría que tengo!!
Recién hoy vuelvo a conectarme después de unos días y me desayuno con semejante noticia!!

Felicidades, Mer!
te quiero mucho

7:00 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

¡Muchas felicidades a la radiante mamá!
¡Bienvenida Helenita! (esperamos fotos)
Y definitivamente un cuarteto maravilloso.

Un abrazo enorme

11:38 a.m.  
Blogger José Joaquín said...

Cuando hablás así de tus hijas te sale posts lindos. Aunque tarde, felicitaciones. La nena salió grandota por lo que parece. Mi mamá medía lo mismo que vos y yo pesé lo mismo que tu hija cuando nací.

3:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!