viernes, marzo 02, 2007

Texto compromiso

Hoy viernes 02 de Marzo del año en curso, en nuestra Cd. Capital Hermosillo, Sonora, Yo, Czarina con ce zeta, Aracely con y griega, Llanes con doble ele y ese y no con eñe sino con ene, Garcia, de sexo femenino, de nacionalidad mexicana, de estado civil casada, con tres hijas, con domicilio en Priv. De los panderos num. 171, con un montón de deudas aquí y acullá, con una estatura miserable de 1.56 cm. y con un peso de setenta kilos hasta el día de ayer ( aja si setenta!) doy fe de que me siento explotar y de que nada me entra y por lo mismo, fijo aquí mero un compromiso pa bajar de peso desde este mesmo instante y jurolo no comer cochinadas, y prometo de desear las que trague mi prójimo, hasta que yo, czarina con ce zeta, Aracely con y griega, Llanes con doble ele y ese y no con eñe si no con ene, garcía, regrese a mi peso normal, o al menos en el que me encontraba antes de, punto.

7 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

Tu puedes amiga, tu puedes. Mira no te preocupes que se supone que yo peso ya lo que pesaba antes de estar embarazada y nel...no me queda la ropa yo creo que estoy inflada o inchada o ya de plano deforme. Pero, animo si podemos, si podemos. Inspirate en Niurka Marcos ya ves la bola de chamacos que ha tenido o en Madonna que ya lleva dos ja ja ja ja.

8:46 p.m.  
Blogger sylvíssima said...

1.Únete al reto Bonafont.
2.Cómprate el licuado fórmula 1 de herbalife.
3.No te mates de hambre, échate una manzana o una fruta antes que un taco o unos tostitos.
4.Repítete: yo puedo, yo puedo, yo puedo.
5. NO te estreses, todo volverá a su lugar poco a poco.

12:41 p.m.  
Blogger José Joaquín said...

Te deseo lo mejor para la dieta. Lo que no comprendo es cómo tus papás te hicieron la vida tan difícil con tu nombre.

3:24 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: Es lo mismo que yo me repito cuando veo los doritos escurriendo de chamoy de mis hijas: Yo puedo! Yo puedo!

7:18 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Syl:
1.Con tres partos normales ya mi vejiga no retiene mucho liquido y prefiero estar media gorda a miarme en los calzones.
2.Checare lo del licuado.
3.Esa es muy guena idea, lo malo es que acsi no me gusta la fruta, menos estar pele y pele, en el caso de algunas.
4. Yo puedo, yo puedo, yo pue...
5. Te lo juro Syl. hay cosas que de plano ya no vuelven a su lugar...
Gracias y besos!

7:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

j.j. Gracias por tus deseos amigo.
Respecto a lo de mi nombre la unica justificacion que encuentro es que papa iba pedo ese dia y mi mama consumio alguna hierba, o bien trataron de joderme la vida.
Que loco no?

7:22 p.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

1,56 de estatura? Y si te pusieras de pié? Tal vez ganarías unos centímetros más.

Respecto del peso, te digo que si Helena está lactando, ya los vas a bajar pronto. Y si no, la única manera comprobable para ayudar a que la aguja de la balanza descienda, es cerrar la boca y, a veces, los ojos.

Pero ya vas a recuperar tu figura. No desesperes. Te lo dice alguien que, con el último embarazo, aumentó 30 kg (comencé con 50 y terminé con 79,700) y hoy, estoy en 56 que, para mi altura (1,67), estoy casi por debajo de lo saludable.

7:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!