martes, mayo 31, 2005

Cz, Adelante

Pequeño enlace con mi corresponsal Cz, que se encuentra hacia el Norte, llena de polvo, (de ese no eh). Que no se burlen...
Cz.- Me encuentro con Mercedes en su trabajo nuevo, no tiene buena cara, ni aspecto y trae un hilo colgando del pantalón, ella confiesa en voz alta:

Este día me sentí mal, desde que comenzó a correr, en la madrugada, tuve ciertos y muy frecuentes malestares que me impidieron pasar la noche bien y `más tarde poder sentarme a gusto.
Cz.- Guac!, Se andaba cagando.

Claro las cosas NUNCA llegan solas y para acompañar este pequeño aderezo ayer, muy de mañana me aventaron el plato fuerte, interminable por cierto.
Cz.- Como si se llenara con cualquier cosa.

Pero si hoy no estoy bien, porque me siento débil, porque traigo calentura y porque mi alma se siente sin fuerzas y cansada.
Estoy segura que mañana miércoles mi día será un poco mejor, o si no, por lo menos me dejara un poco de enseñanza.
Cz.- No, creo que la cosa amanecera peor, lo presiento, me despido shau.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!