jueves, mayo 26, 2005

Lo se, lo se, ¡si! ya lo se.

Que hace mucho calor, lo se.
Que agarro mas de tres camiones diarios, lo se.
Que hoy jueves, cumplo una semana, en que a mediodía no como, lo se.
Que llego al trabajo con las patas llenas de tierra, lo se.
Que no veo a mis hijas hasta las ocho de la noche, lo se.
Que trabajare durante más de un mes los domingos ocho horas, lo se.
Que ahorita en mi bolsa no cargo mas que con seispesosconochentacentavos, lo se.
Que hacerla de secre, realmente no es lo mío, lo se.
Que en casa he vuelto a ser el mismo fantasma de hace algunos años, lo se.
Que mis ojeras son mas notorias, lo se.
Que una pipitoria no suplementa mi comida, lo se.
Que en mi antiguo trabajo no me agradecerán lo que estoy haciendo por ellos, lo se.
Que aquí, en mi actual trabajo soy la única mujer, lo se.
Que no puedo hacer pipi a gusto, porque los de afuera escuchan el sonido, lo se.
Pero que quieren que les diga, que quieran que les conteste cuando me cuestionan por mi acelerado ritmo de vida, si así estoy feliz, contenta como hacia mucho tiempo que no me sentía.
Ahora comprendo que esto, es el resultado de sentirme completa en todos los aspectos, en TODOS.

Así que si me miran, reír mientras camino o manejo, no crean que mis múltiples enfermedades mentales vaya en aumento, es simplemente que voy feliz.

14 Comments:

Blogger No one said...

ahh muchacha que gusto leerla satisfecha con sus desiciones, después de tanto sacrificio...

sígale así es una verdadera inspiración.

;)
saluditos grisáceos

7:33 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ese es el camino a la verdadera felicidad. A veces lo que mas nos inspira puede ser lo que mas nos doiio, lo que mas nos hizo crecer fue lo que mas nos hirio. Que bueno, Ara, que eres feliz. Pasame la receta. Y creo que ora si me estas convenciendo... nada mas que veo que tienes tus fines de semana ocupados... entonces cuando nos podemos agendar?

7:28 a.m.  
Blogger Manuel said...

Como dice elocuentemente una compañera de trabajo: Pos qué caray!
Si de lo que se trata es de eso, no?, de ser feliz y lo demás que se pudra.

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo!! si estás contenta eso es lo que importa!!. Porqué tenes que laburar los domingos? :(

11:14 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Amandita, gracias, lo mejor de todo es que con las malpasadas, hay pantalones que ya me cierran.
Besos.
Viene bien en este dia lo de los saludos grises, viste que lindo esta?

12:48 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Aceleradamente feliz, qué bueno!
Esto parece ser contagioso. Felicidades por tu felicidad ;)
Nos vemos pronto cuñis.

1:07 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Amiguis:
Nadie dijo que la vida es fácil.
La felicidad es una locura que apenas los que estamos locos la entendemos...

Todo lo sabes.
Todo lo sabes.
Todo lo sabes.

Estás en la construcción de tus sueños, habrá gente que no lo entienda pero...mientras sientas que tus corazonadas son las correctas, adelante!!!!

Besitos ruidosos y abrazos.

1:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Tienes toda la razon Bob, con mis decisiones tal vez he dañado a otras personas, incluyendo alas mas queridas. Por ejemplo mis hijas me han de extrañar mucho, pero esta decision de seguro cambiara un poco sus vidas en un par de años, y a mami no la ven llegar de mal humor.
La cita? es ciertooo, pero descuida ya me quedan pocos fines de semana.
Te mando un besote.

2:39 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Manuel: tu y tu compañera tienen toda la boca retacada de razon, pero cunado te vuelves doña y tienes hijas, desgraciadamente las cosas cambian, uno empieza a dejar atras oportunidades que aunque parezcan buenas se dejan ir por mantener la paz familiar o por estar ma stimepo con los hijos.
Pero esta vez ya mis hijas estan un poco mas creciditas y me estoy dando este chance. Y si ya habra alguien pronto que se pudra. Besos de alga te mando.

2:42 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Silvana gracias por comentar es un placer tenerte aqui.
Tengo que trabajar los domingos porque en mi anterior trabajo renuncie 5 horas antes de irme.
Tons no he renunciado del todo, ya que voy unas cuantas horas a mi ex empleo y trato de poner las cosas en orden para cuando llegue alguien mas a cubrirme.
Es por eso, no creas que estoy tan enferma, la cosa cambiara en un mes mas.
Saludos.

2:45 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Aurora: Muchas gracias.En parte tu has cooperado porque yo me sienta asi, porque aunque no se note mucho mi hermano y yo somos como un alma juntos, y el en esta momento contigo, es dichoso y eso me da ami una felicidad tremenda.
Te mando un beso, sabor a ladrillo.

2:47 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias mi Judi, Tu como siempre con tus palabras de apoyo.
Gracias de nuevo, te lavo un vaso?

3:23 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Conste con la cita entonces, eh?, yo estoy mas puesto que un gorro de arabe para tomarme un break de este desastre de noticiero. Aunque no te creas, la diversion apenas comienza. En julio tenemos que pagar una visita a Toluca pues vienen sus elecciones a goberneitor y pues como ellos vinieron con nosotros en febrero para las nuestras pues pasa y vale. Es curioso como hasta que escuchas o lees que alguien mas disfruta lo suyo te das que tu tambien amas lo tuyo... y a los tuyos. Gracias, Ara por recordarme que a veces yo tambien soy feliz... aunque necesite una lupa o un microscopio pa acordarme. Mil besos mas grandes que los tuyos.

6:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah!! vale, es sólo por 1 mes, bueno, entonces que se te haga lo más ameno posible, aunque es dificil verdad?. Cuídate.

7:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!