lunes, mayo 30, 2005

Feliz Día, a mí medio melón

Mañana es cumple de mi amiga Betty, ¿la recuerdan? La de la expresión equivocada. Mi amigaza en las buenas y en las malas.
Betty, llego a mí vida para quedarse, porque es chila, porque después de tres cervezas baila bien paique en el Yuppi, porque a las dos nos gustan un montón las ensaladas, porque escucha mis tonterías con atención, porque me entiende, porque las dos somos bien idiotas (y eso nos consuela un poco), porque sus consejos suelen ser la mayoría de las veces, los mas ciertos o si no, por lo menos, si son los mas apropiados.

Betty y yo somos muy parecidas en muchas cosas, nuestra manera de ser, nuestra manera de pensar, la familia, los familiares, nuestros sueños y nuestras obsesiones.
Sin duda somos un par de mujeres con muchos sueños y muchas ganas de ser felices, por lo menos en este último aspecto puedo sentirme completa, gracias a su grata compañía, porque aunque no te lo diga a diario o seguido, realmente eres especial para mí, Te quiero.
Pásatela súper.

6 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Pues felicidades a las dos. A una por el birthday y a la otra por ser quién es. Besos, Ara.

5:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades para Betty !!! y para su amiga también. Ambas son muy afortunadas de tenerse una a la otra.

6:39 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Hay Bob, tus de larga distancia besos me hacian falta...
Gracias.

9:40 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Sylvana, tambien yo soy muy afortunada de tenerlos a todos aqui, Gracias.

9:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias amiguita por todo besos y abrazos

5:45 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Esa la anonima de arriba, es mi Betty.

9:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!