viernes, junio 10, 2005

No había escrito porque no me he sentido muy bien que digamos.
Me siento (y estoy) gruesa, incompleta, vacía, torpe, aburrida y mi exceso de trabajo me ha hecho sentirme últimamente: saturada, tanto física como mentalmente.
Creo que me hacen falta vacaciones. Vacaciones que tendrán que esperar buen rato pues apenas el día de hoy cumplo veinticuatro días laborando aquí. Así que si sacamos cuentas y procuro torturarme un poco me restan trescientos cuarenta y un días para poder reposar seis y dejar de usar en ese lapso zapatos altos.
Esos que me hacen sentir : gruesa, vacía, incompleta, torpe…..

16 Comments:

Blogger Manuel Llanes said...

MMM, TE RECOMIENDO una nieve de Torena, por el Bulevar Navarrete.

5:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Torena es una tipa, es el lugar, es el sabor o es...?
Hay que haces? no me confundas mas!!
Saludos.

5:14 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

A ver, a ver... piensa esto: incompleta no estas (tienes a tus hijas, a tu marido... y a mi), torpe... bue, todos tenemos nuestros dias (lo digo por mi reciente casi-atropellamiento), gruesa... bueno, cuando llegues a 27 kilos arriba de tu peso normal hablamos, vacía... mmm, alguien que se atreve a escribir como vos, nunca esta vacia.
Mil besos, Merce.
Mil besos y un abrazo.
Y mira que yo tambien necesito uno URGENTEMENTE...

5:26 p.m.  
Blogger PatoMusa said...

Ya se va a pasar, Mercedes, ya se va a pasar...

Qué racha que estamos teniendo todos!!!

Un beso enorme y abrazos suficientes para compartir con Guijarro.

9:07 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Querido Bob, amis hijas las tengo y las tendre siempre, al marido no creo, para alcanzar los 27 kilos me hacen falta 20 que con estas angustias lo subo facil en dos fines de semana.
Pero como tu dices pienso igual, no es mi manera de ser, ir por la vida quejando de lo duro que suele ser a veces.
Este fue solo un post de muchos, muchos dias que pase bastante mal.
Pero te prometo que como estos habra pocos, mil gracias.
Te un abrazo largo y extenso asi de rapido por DHL.

10:02 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Patito sin falta este fin de semana le entro ala dieta PATOMUSA INC.
Muchas gracias.

10:03 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Ijuela, tú lo que necesitas son unas heladas y unos mentolados... ¿a dónde te los llevamos?

1:11 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Torena no es una tipa, sino más bien el negocio de una gellatería, nevería nice que está frente al Vanguardia del NAvarrete, pero cuando el caso en apariencia extrema, hasta una nieve de la Michoacana te puede servir para elevar esos niveles de positivismo, simpatía y alegría que te caracterizan.
Dí fecha y hora y sale para allá una orden de nieve, de dieta si gustas...ay qué rico...¿¿¿del Trifty???
Besitos ruidosos, ánimo, trescientos y otros poquitos de días se pasan volando si dejas de pensar en ellos.

5:11 p.m.  
Blogger Barbarita said...

Ánimo Mercedes. Yo siempre voy a ser más torpe que tú, ¿no te alegra eso? ¿no? Bueno... entonces te dejo un beso enorme. Muuuackkkss!!!

7:40 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ya lo has visto? mas torpes que tu sobramos, mas solos ni se diga, mas melancolicos... me late que nomas yo...
mas besos y mas abrazos...
Muchos, muchos mas...

4:36 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Ves?????? por afectos no puedes quejarte.
¡Te queremos Mercedes, te queremos!
¡Te queremos Mercedes, te queremos!

12:39 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hay !!! que mala onda que no pude leer tu mensaje el fin de semana, tons tal vez queden pendientes pal que viene, sopas cuñada??

3:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Tienes toda la boca retacada de razón Feli, dejare de pensar en los dias que faltan y mejor pensare en este mero en el que estoy.
Y si, te acepto la nieve, siempre y cuando nos la podamos tragar juntas...
Besos...

3:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ni tu ni yo somos torpes, el problema esta cuando asi nos sentimos, cosa que no deberia de pasar y si pasa, mensajes como el tuyo y como los demas amiguitos que tenemos nos hacen sentir, mejores personas de lo que somos.
Yo tambien te devuelvo el beso, 1000 gracias.

3:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

De nuevo gracias Bob; )

3:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Pos disculpame tu Feli y todos los demas que ahorita si voy a quejarme pero de las ganas tremendas que tengo de hacer chis, y no puedo porque el agua se acabo, pa aca pal norte.
GRACIAS, YO TAMBIEN LOS QUIERO!!!

3:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!