lunes, junio 13, 2005

Tanto pa el dia 7, como pa ayer 12.

Con toda la bola de cosas que se me juntaron por ahí, se me olvido.... bueno no se me olvido me dio hueva felicitar en días anteriores tanto a mi progenitora Bertha, como a mi hermana Bertha. Cada una por su respectivo cumple.
Las dos, seguro la pasaron lindo, lindo, barriendo trapeando y agarrando agua por los hediondos tandeos, es mas creo que Bertha Jr. No alcanzo a bañarse y si se baño no lo hizo muy bien.
Pero pues va pa las dos un abrazo reteenorme y no me anden refiriendo que, que tardecita estuvo la felicitación porque yo también he tenido mucho negocio y hay prioridades.
De todas maneras las dos saben que a mi manera, me acorde de ustedes y se les desea lo mejor.


A una, otro marido y ala otra, también, otro marido.
O la ausencia del mismo.

Mil besos. A ellas, no alos maridos, bueno a mi apa si.

10 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Pos felicidades tambien a la mama de la Ara y a la hermana de la Ara. Que tiene de malo no bañarse o no bañarse bien?

5:56 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Lo digo por que yo no soy de esas personas cochinas que se tienen que bañar diario.

5:57 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Felicidades a la suegrita y a la cuñada mayor, que por cierto la acabamos de ver afuera de Radio Sonora y no saludooooooó!!!

4:33 p.m.  
Blogger Aurora García said...

digo: NOS saludó!!!

4:34 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Bob, muchas gracias. Aqui no es tanto que seas cochino o no, es simplemente que el clima lo exige, en timepo de calor es minimo dos veces el baño, si deseas seguir conservando las amistades.
Aparte ya leeras mas adelante sobre mis manias de limpieza, soy realmente odiosaaaaa!!
Besos.

6:32 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hay Cuñada ya me habias asustado. Bueno con las dos opciones una porque es clasica y la otra porque pues una de cal....
Besos.

6:33 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Huy pos que buenos amigos vamos a ser...
no te creas, para nada, yo soy fan de los baños tambien aunque no tanto del aseo casero... eso si, los trastes bien lavados... mi traste sobre todo...

5:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, felicadades a las dos!!

7:54 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Los trastes, muy requeteimportante los trastes.... mas donde se come pescado...
Saludillos.

12:46 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Sylnana!"!!!! :)

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!