martes, junio 21, 2005

Hubiera.... no hubiera...

El viernes ...
pasado la perrada (¡por fin!) me organizo mi despedida.
Tarde, pero segura.
Llena de alegría y de grandes emociones.
Estuvieron quienes debieron estar.
Algunas personas...
coincidieron conmigo, en el comentario de que si hubiera invitado a los que me dejaron de hablar a lo largo de mis años en Clínica, el local se hubiera llenado y la reunión hubiera sido un éxito.
Pero...
como dicen el hubiera no existe.
No hizo falta nadie, ni nada.
Y quien falto, fue por alguna urgencia o por agotamiento y esa persona aparte de que prometió despedirme pronto, esta mas que perdonado (a).

Los demás no, sin tentarme el corazón, serán el blanco de las próximas reuniones, alas que de seguro seguiré siendo re-que-ri-da.

Baile...
rica cena, globos, alcohol, diversión, el jefe con la camisa pintada, bailes exóticos, chicos alebrestados, risas, pasos inolvidables, fotos para el recuerdo…
Un par de horas más...
Me quede con ganas de decirles muchas cosas: cuanto los extraño, lo poco que me divierto sin hacerle daño a algunos, que los días para mi, son mas largos, que las mañanas son mas insípidas sin nuestros desayunos clandestinos, que allá no hay nadie hasta ahorita que me aborrezca, que mi tronar de dedos tengo casi el mes sin darle uso, que me hacen mucha falta y que los quiero mucho.
Pero no es fácil y para mi menos.
Mas tarde y otro par de cervezas ligth...
Como siempre y en la mayoría de estos casos la nostalgia se hizo presente, pero yo, como toda chica glamorosa no rompí en llanto hasta que prendí mi carro y tome camino hacia el norponiente.
Empece...
de pronto a sentir ese vació que no logre llenarlo con los tacos al pastor.(no diré cuantos)
Hubiera...
querido marcarle a esa persona que se que me entendería, me hubiera dejado abrazar tan fuerte como esa persona me hubiera querido abrazar, se que esa persona hubiera acudido a mi llamado si le hubiera marcado. Pero como dicen el hubiera no existe……
Por eso...
desde el día de ayer he comenzado a decirle a unos cuantos, todo lo que los extraño.También por eso ayer, marcarte se me hizo tan fácil y mas tarde la tranquilidad empezó a reinar de nuevo en mi cuerpo.
Y ahora....
y de nuevo, ni quien me pare.

4 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Claro que no existe el hubiera. Pero piensa que cada paso que te acerca a tus metas, a veces te aleja de lo y de los que quieres. Mercedes, se que nos vamos a entender mejor ahora pues este Jedi emprende una nueva aventura lejos de casa, de familia, de amigos, de amores y desamores... y me voy acercando mas al norte.
Por mi parte, a pesar de solo conocer palabritas de ti, intimas pero palabritas, se que cuento con tu apoyo en mis nuevas y cada vez mas alocadas estupideces.
I want to cry
Why?
I don't know why
It doesn't matter why...

6:49 a.m.  
Blogger No one said...

Ahhh chica, las despedidas...me pusiste a pensar mujer...


Ya pronto te contaré

9:43 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Hacia el norte ? Pa donde tu?
Claro que cuentas con mi apoyo.
En todo y cada cosa que hagas.
Que no vez que no me gusta estar sufriendo solita.....
Asi ya seremos dos los que extrañamos.
Besos....

11:28 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuenta, cuenta!
Las despedidas... hay de unas que no quisiera ni imaginar, pero hay otras, que aunque no lo parezcan son las que nos quitan varios kilos y arrugas de encima...
Saludillos.

11:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!