jueves, junio 23, 2005

Mr. E and Mrs. E

Siempre me he cuestionado el porque las parejas pelean.
Entiendo que de vez en cuando es normal y hasta divertido, digo uno puede sacar con una rabieta todo el stress que traiga atorado o la blusa que tanto queria, pero hay : riñas, peleas madrazos que de verdad no valen la pena.
Y quienes me conocen han de decir, huy si la pacifista, huy si, la toda bella y tranquila.
No.
No lo soy porque tampoco estoy de acuerdo en que uno porque ame o quiera, tenga que aguantar y aguantar todo lo que venga.
Bueno eso lo entendí tarde, pero lo entendí.
Uno tiene lo que acepta.
Así de fácil, así de sencillo.

Pero creo que llevar la fiesta en paz es cosa fácil si las dos personas se lo proponen. Con el tiempo uno se va dando cuenta de las cosas que aborrece o que le agradan a su pareja.
Y fastidiar es pan comido después de unos años. Y vaya si lo es….
Por eso, porque uno llega en realidad a conocer a su pareja, pienso que es fácil, si las DOS partes tratan de poner lo suyo.
Les echo todo este rollo porque en mi imaginación y con las ganas de que existieran (y ser) seres como ellos, habita una pareja que sabe ser feliz, que no se exige, que se respetan, tanto espacio, como tiempos, que no han peleado (hasta ahora) y saben darse lo mejor de ellos cuando están juntos.
Extraño no.
Quizá por eso y hasta ahora solo habita en mi imaginación.
Ellos son El Sr. Enterado y La Srita Enteradita y muy pronto daré a conocer los bellos pasajes de esta excepcional pareja.
Que podrán demostrarnos que ante muchas barreras, se puede ser feliz.
Aunque sea por un momento.

12 Comments:

Blogger No one said...

Oyes chica, y que pasó con aquellas corresponsales que tenías??

8:49 a.m.  
Blogger Mercedes said...

A una la abandonaron y esta tratando de reponerse y ala otra le bajo.
SALUDOS.

9:27 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Mientras no le pique un matavenados de los que anda detrás del enfriador de agua.

11:13 a.m.  
Blogger Mercedes said...

No pican, muerden Feli, aparte no hacen nada los pobres infelices.
Los matavenados no?

11:56 a.m.  
Blogger No one said...

Oyes qué mala onda!!

y también eres alérgica a los Tampax?

esos son una maravilla!!

Saludos

12:24 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ja! Supongo que asi como hay peliculas "para hombres" (ej. Duro de Matar, Arma Mortal, etc.) y hay "peliculas para mujeres" (ej. Titanic... mmm, no se me ocurrio ninguna mas...), en esta ocasion me toco un post "para mujeres"... por que no entendi ni papa... aunque si Sr. Enterado y la tal Enteradita son como Sr. Y Sra. Smith... sera interesante conocerlos. Yo le voy a Angelina para que le ponga en su m4dr3 a Brad. Ja.

6:09 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Nunca en mi vida los he utlizado Amanda...
Me ayudarias??

10:56 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Que no comprendiste Bob?
De nuevo estoy alucinando, nada nuevo, te envio mis saludos de siempre y suerte en el concurso de La Pato!!

10:58 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Eres la segunda persona que escucho que pregunta por la ayuda para aprender a usar los Tampax... qué bueno que no pusiste el grito en el cielo, ésos sí que son un gran invento.

10:44 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Grito en el cielo...
Porque Judi?
El gran invento son los consoladores amiga, esos y la cerveza Indio!

11:21 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

1.- Grito en el cielo= porque todavía hay quien se asusta cuando le hablas de utlizar los tampax o la marca que sean.

2.- Los consoladores sólo tengo el gusto de conocerlos de vista, en persona y en páginas de ventas, especializadas; pero no me asustan jejejeje.

3.- La cerveza Indio, se me hace que la probé hace algunos años en Guadalajara, pero no me acuerdo muy bien de su sabor, a ver cuándo vamos a que mi mente se refesque, no?

Hay que inventar algo...Bye

11:19 p.m.  
Blogger Mercedes said...

No Feli yo si pongo el grito en el cileo creeme, es por algo mucho mejor.

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!